lunes, 24 de marzo de 2014

LISTA DE LO QUE YA NO TENGO

Buenas! puede que esta lista no os sirva de nada, pero con lo despistada que yo soy, aunque me los voy apuntando en una libreta, seguro que la acabo perdiendo y ya no se cuales tengo o no tengo, y cuales no tengo porque los he dejado o los he cambiado o vendido.
Algunos de estos títulos tengo la intención de recuperarlos algún día, no se cuando pero espero que llegue, también puede servir de guía a los que estén interesados en cambiar, y no tengan nada de nada de lo que busco en este momento. Pero le doy prioridad a lo que tengo en búsqueda y a la venta, más que a lo que ya he tenido.


  • Tan lejos tan cerca - 2 tomos - vendido
  • Principe de medianoche - 7 tomos - cambiado
  • lovenista - 2 tomos - cambiado
  • La obsesión de Otome - 2 tomos - CAMBIADO
  • Aqua - 2 tomos - VENDIDO
  • Nagatacho - 5 tomos - CAMBIADO
  • fiebre de amor - nº 7, 8 - CAMBIADO
  • please save my heart - nº 4 CAMBIADO
  • fruits basket - desde el nº11  VENDIDO
  • fruits basket - 2, ,3, 4, 8, 10 - cambiado
  • Dulce como la miel - único CAMBIADO
  • placer a la carta -  único CAMBIADO
  • imposiciones del destino -  único CAMBIADO
  • La saga de Cain (son 13 tomos la serie completa) - vendido
  • one piece - nº 1, 2, 3, 4 - vendido
  • Tokyo Mew Mew - 7 tomos - VENDIDO
  • Tokyo Babylon - 7 tomos -  VENDIDO
  • Angelic Layer - 5 tomos - VENDIDO
  • Epotrans Mai! - 1 tomo - VENDIDO
  • Love Hina -  14 tomos  - VENDIDO
  • Yuyu Hakusho - nº 1 - VENDIDO
  • Yuyu Hakusho - nº 2, 3 - cambiados
  • Vagabond nº 11 - VENDIDO
  • BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL - 2 TOMOS- CAMBIADO
  • TRIPLE KISS - 2 TOMOS - CAMBIADO
  • RANDOM WALK - 3 TOMOS - CAMBIADO
  • LA CASA DEL AGUA - 1 TOMO - CAMBIADO
  • MI GUARDIAN SECRETO - 2 TOMOS CAMBIADO
  • midnight children - 2 tomos - vendido
  • sexy guardian - 2 tomos - vendido
  • rapsodia celestial - 3 tomos - vendido
  • ufo baby - nº 3 - vendido
  • buscate la vida - 2 tomos - vendido
  • gentlemen alliance - nº 4 - vendido
  • el sacrificio del ángel - cambiado
  • Beso endemoniado - único - VENDIDO wallapop
  • PRINCESA POSESIVA - UNICO - VENDIDO wallapop
  • haru hana - 3 tomos - cambiado wallapop
  • sex=love2 - 2 tomos - cambiado wallapop
  • cadenas de pasión - 2 tomos - cambiado wallapop
  • devil magic - único - cambiado wallapop
  • canal w - único - cambiado wallapop
  • perfect partner - único - cambiado wallapop
  • honey & clover - 1 y 2 - cambiado wallapop
  • Alice 19th - COMPLETO -  VENDIDO
  • Deseo nº 5 - cambiado
  • diario de un rebelde - TAPA BLANDA - VENDIDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario es bienvenido, siempre con respeto.